| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
atcing
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | No, la AES no ha demostrado eso, sino que un SACD/DVD-A comparado con su misma señal pasada a PCM, no es distinguible.
Es decir, por un lado suena el SACD/DVD-A, por otro, esto mismo pero reducido a 16/44.1 Resultado: indistinguibles. |
Era lógico...........tarde o temprano tenían que admitirlo ........... y es que la sugestión nos juega malas pasadas
Un saludete
P.D.: Ya lo decían los matrixeros desde hace laaaaargo tiempo  |
|
|
 |
franke
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
Las compañías discográficas deberían apostar más por la mejora de las grabaciones"...
Es lo verdaderamente importante se trate de cd o sacd. |
|
|
 |
Chris Wheatley
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
| Qué mas da si uno es mejor que el otro. Bien elegido, el vinilo pasa por la piedra a los dos. |
|
|
 |
Xavi

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 6:49 pm Asunto: |
|
|
| Chris Wheatley escribió: | | Qué mas da si uno es mejor que el otro. Bien elegido, el vinilo pasa por la piedra a los dos. |
Hola Chris Wheatley:
Las películas en blanco y negro tienen su encanto pero nunca se me ocurriría decir que por el hecho de ser en blanco y negro son mejores que las de color.
En cualquier caso algunas las puedo preferir por la historia que cuentan y cómo la cuentan.
Saludos.
Xavi _________________ Yo no creo en nada absoluto, por eso soy absolutamente relativista. |
|
|
 |
jaime

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 7:01 pm Asunto: |
|
|
| Xavi escribió: | | Chris Wheatley escribió: | | Qué mas da si uno es mejor que el otro. Bien elegido, el vinilo pasa por la piedra a los dos. |
Hola Chris Wheatley:
Las películas en blanco y negro tienen su encanto pero nunca se me ocurriría decir que por el hecho de ser en blanco y negro son mejores que las de color.
En cualquier caso algunas las puedo preferir por la historia que cuentan y cómo la cuentan.
Saludos.
Xavi |
Un sistema analogico de nivel suena mejor que cualquier cd, pero tambien es mas caro.Aunque prefiero el cd en muchos aspectos,el plato me gusta mas en naturalidad del sonido.
Un saludo. |
|
|
 |
hiendaudio

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 8:16 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Un sistema analogico de nivel suena mejor que cualquier cd |
El audio digital es mejor en cada uno de los aspectos al analógico....Otra cosa es lo que haya dentro de cada grabación. _________________ "Everything should be made as simple as possible, but no simpler." |
|
|
 |
Javier BCN

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:42 am Asunto: |
|
|
Hola !
digital? analogico?, vamos a liar'la un poco...
La energía en su estado analogico es infinita y la transformación a digital nos lleva a pasar a un estado finito' de la energia... adios armonicos...
Claro que mejoran los circuitos de conversion y estan muy cerca de la percepción Humana - orejas' tarro de las esencias...pero cada uno tiene sus propias...Nunca llegaremos a poder convercenos unos a otros porque nosotros mismos somos los que experimentamos' y por ende juzgamos que suena mejor... y todos percibimos la musica de forma diferente debdo al hardware propio de cada uno... es así y por aqui la mayoria ya lo sabeis. A ver si viene un marciano y nos lo soluciona...
La energia de las emociones nunca debería ser transformada.....
es lo mismo un beso por telefono que uno de verdad...?i
Incluso pasa dentro de nuestro hardware - tarro de las esencias' , no es lo mismo para uno de nosotros decir I love you'o decir 'te quiero'... o.. echamos un casquete' versus - Fucking.... suena fatal por cierto... no sentimos lo mismo !
Saludos!
Javier |
|
|
 |
Marcelo

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
| Javier BCN escribió: | Hola !
digital? analogico?, vamos a liar'la un poco...
La energía en su estado analogico es infinita y la transformación a digital nos lleva a pasar a un estado finito' de la energia... adios armonicos...
|
Me parece que tienes un error de base importante Javier:
Porqué dices "adios armónicos" con respecto al digital? Que armónicos no contiene un CD que contenga un vinilo?
Ya se han hecho innumerables pruebas que corroboran que el contenido de un vinilo cabe perfectamente en un CD, y que son indistinguibles uno de otro.
slds, marcelo _________________ Ya está disponible la última versión de DRCoP para descarga desde www.matrixhifi.org |
|
|
 |
DrFunk
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:25 am Asunto: |
|
|
| Javier BCN escribió: | ....
...
|
Uff que cosas ha dicho, deberías leerte o repasar si ya lo conocías, el teorema de muestreo de Nyquist-Shannon porque veo que tienes los conceptos un poco liadillos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_de_muestreo_de_Nyquist-Shannon
Saludos _________________ " ... Sit next to the speaker, you'll get used to it. After a while you'll be screaming play that funky music white boy ..." |
|
|
 |
rubius

|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 11:44 am Asunto: |
|
|
y además no se qué le hace pensar que la información contenida en un vinilo es infinita.
Y que no tiene cortes en la señal marcados por el propio soporte.
Ni que el vinilo fuese el soporte analógico perfecto. _________________ sacd sony-unison s6 - merlin tsm-mx en 9 m. |
|
|
 |
|