| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
stersa

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 3:51 pm Asunto: Japan mini lp......Gracias Chordeater.. |
|
|
Bueno,este post es para poder compartir una experiencia única,después de haberme llegado los Japan Mini Lp que compré la semana pasada a través de Ebay a un japonés recomendado por Chordeater.
Emerson Lake and Palmer
SIMPLEMENTE FANTASTICOS. SONIDO 11/10
Tres grabaciones realmente IMPRESIONANTES. Estamos hablando de discos que vieron la luz hace más de 30 años.
Estos japonenes realmente son UNICOS
Cds,,que son LPs en miniatura, con su bolsa protege vinilo y todo
Los discos pesan una barbaridad...
No serán los últimos D.M.
Una preguta Chor...veo que hay de Victor Japan y otros de Universal...tienen la misma calidad sonora????
Os pongo un enlace para que veais como son....
http://www.japaneseminilps.com/replica/cd/emerson-lake-palmer/emerson-lake-and-palmer_5693/vicp-60633/image_product.html#vm_fly_thumbs
Saludos y gracias otra vez
Sisco
PD...
Estos discos me dan que pensar.......
Bueno ,de hecho,ya hace días que lo tengo bastante claro.
Tan o más importante es una buena grabación como un buen equipo.
Si además se juntan .....buenas grabaciones,buena interpretación y un buen equipo...........EL ACABOSE..
Saludos
Sisco |
|
|
 |
DrFunk
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 3:54 pm Asunto: |
|
|
No sé si lo he entendido bien... ¿qué son... cds como los "Verve Lp reproction"?
Saludos y que los disfrutes _________________ " ... Sit next to the speaker, you'll get used to it. After a while you'll be screaming play that funky music white boy ..." |
|
|
 |
stersa

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
Son réplicas exactas de los LP,en cd remasterizado .
Hacen gracia,pues son igualicos que los antiguos vinilos,pero sin los "problemas" del vinilo. (EN PEQUEÑITO)
La calidad se sonido,realmente BRUTAL Unos bajos redondos y todo muy presente.
Mírate la página que os he puesto y vas mirando.
Realmente aconsejables.
Y el Link que me dio Chordeater para comprarlos,realmente muy bueno y barato
Y además una semana exacta en llegar.
Saludos
Sisco |
|
|
 |
Chordeater

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Holaaa,
Doc, son como los Verve LPR, pero en bueno, reproducen fielmente el vinilo original (fotos, letras en la carpeta ...), y usan las mejores remasterizaciones (y los japos sí que hacen las cosas bien), en algunos el sonido es, como dice Sisco, brutal ... por ejemplo en los editados de Earth, Wind & Fire (si quieres te paso una copia para que lo oigas por ti mismo).
Sisco, hay varias discográficas que editan mini LP CDs, y todos suenan en la línea de los de ELP que has comprado. Para cualquier duda sobre estas ediciones, existe una lista de correo a través de un grupo de yahoo:
http://groups.yahoo.com/group/japaneseimportcds/
Un ejemplo clarísimo de lo que pueden ofrecer estos mini LP CDs son los álbumes de Police. Hace poco alguien comentó en el foro que las ediciones en CD de Police eran malísimas (es verdad). Yo compré varios LPs de Police con muy buenos prensajes y sonaban mucho mejor ... pero los mini LP CDs editados hace unos meses con motivo del 30 aniversario los barren, así de claro.
Eagles, ELO, Bowie, CCR, Queen ... buf, en general el sonido es un sueño, y la edición un joya ... en miniatura.
Muchos están descatalogados, y se pagan bastante caros. Por ejemplo los clásicos de Pink Floyd (por poner el ejemplo más típico) suelen pasar de los 50 euros en eBay. El más cotizado es posiblemente el Deja Vu, de CSN&Y, que suele llegar a los 120-150 euros. Pero hay muchísimos que se consiguen por 25-35 euros, y los editados recientemente que aún no están descatalogados andan por los 15-25 euros.
Yo recomiendo a cualquiera comprar unos o dos por probar. Para mi han sido un descubrimiento definitivo.
Un saludo. |
|
|
 |
Chordeater

|
|
|
 |
Chordeater

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
Ah, se me olvidaba.
Existen por ahí copias piratas de estos CDs, hechas en Rusia, y cuyos vendedores suelen estar ubicados en la propia Rusia, Letonia ó Finlandia ... el sonido, si es una copia del original, debería ser el mismo; lo demás está bastante bien copiado, parece ser que a veces hay que mirar los numericos que aparecen en el borde interior del CD para comprobar si es una copia en CD-R o un original. Lógicamente, son mucho más baratos, de hecho esa es una buena pista para saber si estamos ante un original o no.
Y también hay algunos mini LP CDs rusos que no es que sean copias, sino que simplemente no se han editado en Japón, pero los rusos los venden como si lo hubiesen hecho, como por ejemplo el Imagine de John Lennon ... bueno, en realidad es un engaño, pero os aseguro que no encontraréis una edición del Imagine con mejor sonido y tan bonita:
http://cgi.ebay.es/JOHN-LENNON-IMAGINE-MINI-LP-JAPAN-CD-SEALED-NEW_W0QQitemZ200118798996QQihZ010QQcategoryZ307QQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo. |
|
|
 |
stersa

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
No sabes donde me has metido..........
Estoy mirando y me estoy volviendo loco con las colecciones enteras de mis heroes favoritos como Police-Rick Wakeman-ELO-Camel-ELP-YES,etc........
Hay coles de 24 mino lps que valen 1200 euros
Yo había tirado los "sellos" ,llamados Obi promo,que son como lomos dorados ,que se venden son los cds,por 130 usd.
Como si fueran las Vitolas de los puros..
Los he recogido inmediatamente y están guardados como oro en paño..
Vaya descubrimiento.
Se han acabado los cacharros y voy a empezar a coleccionar estos disquillos..
Saludos
Sisco
PD
Mirando,mirando acabo de "redescubrir un disco que me encantaba " y que no me acordaba de su nombre.. MAGNA CARTA-SEASONS
Que tiempos aquellos |
|
|
 |
Chordeater

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 7:09 am Asunto: |
|
|
| stersa escribió: |
Vaya descubrimiento.
Se han acabado los cacharros y voy a empezar a coleccionar estos disquillos..
|
En ese mismo punto estoy yo, ando por los 130 y subiendo
Ten cuidado con el adhesivo de las fundas de plástico, es fácil que por descuido se te pegue a la carpeta al sacarla o meterla en la funda.
Y para cualquier duda sobre el tema, si te puedo ayudar mándame un MP.
Un saludo. |
|
|
 |
DrFunk
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 7:13 am Asunto: |
|
|
| stersa escribió: | Son réplicas exactas de los LP,en cd remasterizado .
.... |
Gracias stersa por la aclaración.
| Chordeater escribió: | Holaaa,
Doc, son como los Verve LPR, pero en bueno, reproducen fielmente el vinilo original (fotos, letras en la carpeta ...), y usan las mejores remasterizaciones (y los japos sí que hacen las cosas bien), en algunos el sonido es, como dice Sisco, brutal ... por ejemplo en los editados de Earth, Wind & Fire (si quieres te paso una copia para que lo oigas por ti mismo).
|
Hombre ... pues ya que te ofreces no me importaría nada. Además, así puedo comparar con los normales.
| Chordeater escribió: |
......
Yo recomiendo a cualquiera comprar unos o dos por probar. Para mi han sido un descubrimiento definitivo.
Un saludo. |
Caray... así no voy a levantar cabeza. Entre la lista de pendientes y otros como estos que van apareciendo....
Gracias y saludos _________________ " ... Sit next to the speaker, you'll get used to it. After a while you'll be screaming play that funky music white boy ..." |
|
|
 |
César R.González

Registrado: 18 Jun 2005 Mensajes: 1219 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:27 am Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Leyéndoos me ha entrado el gusanillo y he picado cual pardillo:
Ya os contaré cuando lleguen, pero los originales tienen un sonido brutal. Vamos a ver que tal se defienden estos.
Saludos.
César _________________ Carpe Diem |
|
|
 |
|
|